Alpha Jacket Medium

Alpha Industries Flight Jacket MA-1 Coat Rep. Blue Bomber


Alpha Industries Flight Jacket MA-1 Coat Rep. Blue Bomber
Alpha Industries Flight Jacket MA-1 Coat Rep. Blue Bomber
Alpha Industries Flight Jacket MA-1 Coat Rep. Blue Bomber
Alpha Industries Flight Jacket MA-1 Coat Rep. Blue Bomber
Alpha Industries Flight Jacket MA-1 Coat Rep. Blue Bomber
Alpha Industries Flight Jacket MA-1 Coat Rep. Blue Bomber

Alpha Industries Flight Jacket MA-1 Coat Rep. Blue Bomber    Alpha Industries Flight Jacket MA-1 Coat Rep. Blue Bomber

Alpha Industries Flight Jacket MA-1 Coat Rep. The MA-1 Coat is, as the name already indicates, based on the iconic MA-1 flight jacket. Its your go-to choice for chilly days and rainy nights, as its robust flight nylon fights off both cold and rain.

If you dont want to abandon the effortless chic of a flight jacket during the colder months, this is the right item. The seam can be tightened or loosened by a draw string.

Mediante tu cuenta, que puedes vincular a tu tarjeta de crédito, débito o cuenta bancaria, puedes recibir y enviar pagos por Internet de forma segura. Además, no hay gastos adicionales por su uso, exceptuando si se trata de un cambio de divisas. GRATIS a la Peninsula en 4 días. 6 a Ceuta y Melilla de 5 a 9 días.

6 a Canarias y Baleares de 5 a 9 días. El presente Catálogo anula todos los anteriores. Los Precios Venta al Público de los artículos llevan el IVA incluido, el cual se desglosará en la factura correspondiente.

La venta se realizará directamente en nuestra tienda o mediante las Empresa de Mensajería Nacex y Correos. Consultar en los apartados anexos cómo realizar pedidos, formas de pago y modalidades de envío. En el supuesto en que algún artículo faltara y estuviera previsto recibirlo en un corto período de tiempo se le comunicará al cliente. Únicamente se realizan envíos de pedidos superiores a 30.

Para pedidos urgentes, el cliente deberá indicarlo en el apartado de observaciones cuando rellene el formulario de envío y, posteriormente, recibirá información acerca del coste de los gastos de envío y plazo de entrega del pedido. Indicando el número de pedido correspondiente, y mediante la modalidad de envío a través de las empresas de mensajería Nacex (Península) o Correos (Baleares y Canarias).

ENVIOS POR MENSAJERIA NACEX (PENÍNSULA). El plazo medio de entrega en destino será de 4 días laborables tras la confirmación del pedido y/o el pago del mismo. ENVIOS POR CORREOS (BALEARES Y CANARIAS). El plazo medio de entrega en destino será de 5-9 días laborables tras la confirmación del pedido y/o el pago del mismo. Una vez que haya realizado el pedido, usted recibirá un correo electrónico de confirmación, lo que significa que su pedido ha sido recibido y se está tramitando para proceder a su envío.

En caso de cualquier duda o consulta, contacte con nosotros para asesorarle por cualquiera de las siguientes vías. Teléfono +34 910 824 372. 20 a la Union Europea entre 5 y 12 días.

30 al resto de Europa entre 5 y 12 días. 45 a América, Australia y Asia entre 5 y 12 días. Únicamente se realizan envíos de pedidos superiores a 100. Indicando el número de pedido correspondiente, y mediante la modalidad de envío a través de las empresas de mensajería Nacex y Correos. El plazo medio de entrega en destino será de 5-12 días laborables tras la confirmación del pedido y/o el pago del mismo.

DESISTIMIENTO LEGAL ARTÍCULO 68 DEL TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY GENERAL DE DEFENSA DE CONSUMIDORES Y USUARIOS. En las compras realizadas fuera del establecimiento comercial (mediante catálogo, correo electrónico, telefónicamente, a través de nuestra página web y/o redes sociales), el cliente tendrá derecho a desistir de cualquier compra efectuada en el plazo de 14 días. Efectuándose la devolución del importe pagado por el producto y los gastos de envío que fueron soportados por el comprador, para la remisión del producto a su destino. Serán de cuenta del comprador, los gastos de envío del producto a Spezial 40º24´60´´, que se originen con motivo del ejercicio de este derecho de desistimiento.

En el caso de productos con tara o defecto de fabricación, Spezial 40º24´60´´ se compromete a correr con los gastos de envío y devolución correspondientes. DESISTIMIENTO CONTRACTUAL ARTÍCULO 68 DEL TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY GENERAL DE DEFENSA DE CONSUMIDORES Y USUARIOS. Asimismo, en las compras realizadas directamente en el establecimiento comercial, Spezial 40º24´60´´, ofrece la posibilidad a sus clientes de ejercitar desistimiento de la compra efectuada mediante intercambio del producto originariamente adquirido, por otro u otros de los que estén, en ese momento, a la venta en Spezial 40º24´60´´, pudiendo optar también por solicitar un vale por el importe del producto objeto de desistimiento sin fecha de caducidad. Dicha opción podrá ser ejercitada durante el plazo de un mes desde la adquisición del producto. GARANTÍA ARTÍCULOS 114 Y 123 DEL TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY GENERAL DE DEFENSA DE CONSUMIDORES Y USUARIOS.

Todos los productos ofertados por Spezial 40º24´60´´, constan de una garantía de dos años, conforme a lo establecido en el Texto Refundido De La Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios. Remita el producto objeto de devolución y el albarán o factura correspondiente remitida por Spezial 40º24´60´´. Asimismo, deberá remitir documento de desistimiento, pudiendo utilizar el que le facilitamos o cualquier otro que redacte usted mismo.

(Pinche aquí para descargar el documento de desestimiento). Los artículos del Outlet no pueden devolverse excepto en caso de tara o defecto de fabricación. En período de compras navideñas se amplían los plazos de devolución (compras realizadas desde el 15 de diciembre pueden devolverse hasta el 15 de enero). En caso de duda contacte con nosotros para asesorarle, con carácter previo a realizar cualquier devolución, por cualquiera de las siguientes vías.

Existen hojas de reclamación a su disposición, en el domicilio social de la empresa, sito en la C/ Benito Gutiérrez 4 - 28008 Madrid. Dirección para devoluciones: SPEZIAL 40º24´60´´ C/ Benito Gutiérrez 4 - 28008 Madrid. The item "Alpha Industries Flight Jacket MA-1 Coat Rep. Blue Bomber" is in sale since Saturday, February 29, 2020.

This item is in the category "Ropa, calzado y complementos\Ropa, zapatos, accesorios de hombre\Ropa de hombre\Abrigos, chaquetas y chalecos". The seller is "sportswearpremium" and is located in Madrid, Madrid. This item can be shipped to North, South, or Latin America, all countries in Europe, all countries in continental Asia, Australia.
  1. Marca: Alpha Industries
  2. Color: Azul
  3. Material: Nylon

Alpha Industries Flight Jacket MA-1 Coat Rep. Blue Bomber    Alpha Industries Flight Jacket MA-1 Coat Rep. Blue Bomber